jueves, 1 de octubre de 2009

Vuelve la Champions.

Ayer se disputó la segunda jornada de la UEFA Champions League en la que hubo grandes sorpresas para algunos de los grandes equipos europeos.Los casos más claros han sido:

La derrota del "Spanish Liverpool" de Torres, Benitez, Riera y Reina, que decepcionó perdiendo contra la Fiorentina por 2-0 después de que venian con muchísima confianza tras golear la última jornada de la Premier por 6 goles a cero.


El autor de los dos goles de la "Fiore" celebra mientras Rafa Benitez lamenta la derrota del Liverpool.

La ya más que normal derrota de Atlético de Madrid, que no levanta cabeza tras perder con el Oporto pos 2-0, donde solo cabe destacar el debut del joven De Gea (portero del Atlético) en Champions.


La del AC Milán en su partido contra un equipo mucho más inferior, el Zurich (que recuerdo que fue goleado por el Real Madrid la jornada pasada), por resultado de 0-1 en favor de los suizos.



Pero no solo las derrotas hicieron de la jornada de ayer una jornada más bien falta de contenidos y podría decirse que hasta aburrida, tambén los partidos de otros grandes dejaron mucho que desear, y, aunque cumplieron la mayoría ganando,los grandes de Europa no tuvieron su mejor tarde.

Del que se preparaba como un auténtico partidazo solo se sacó un reparto de puntos más que previsible aunque no por eso deja de ser un partido aburrido, se trata del Bayern de Munich contra la Juventus de Turín, un partido del que lo único que se sacó de buen juego fue una gran jugada personal del delantero francés del Bayern Franck Ribery, que apunto estuvo de culminar en gol.

Franck Ribery (izquierda) tiro del carro bávaro ante la "Juve" de Trezeguet.

Pero otro grande de Europa como el Machester United ganó al equipo alemán Wolfsburgo, aunque empezó perdiendo, jugó peor y tuvo que ser rescatado por un gol que vino de falta directa por medio del veterano Ryan Giggs, con mucha suerte en el disparo, y gracia s aun golazo de Carrick, sin duda uno de los mejores goles de la jornada europea.


Ryan Giggs (derecha) y Carrick (izquierda) sacaron al United de un aprieto.

Otro fue el caso del Chelsea, que únicamente consiguió meter un gol al modesto Apoel Nicosia, gracias a un buen gol de Anelka tras una carrera del ex-culé Belleti.



Un caso importante en la jornada de ayer fue, el podríamos decir, pinchazo del Inter qué solo rascó un empate a un gol con el también modesto Rubin Kazan.

Es decir, en la jornada de ayer únicamente cumplieron el Arsenal ganando por dos goles a cero al Olimiacos griego (con golazo del ruso Arshavin incluido, tras rematar dentro del área de tacón)


y los tres equipos españoles.El Sevilla que goleó por cuatro goles a uno al equip de Glasgow, los Rangers; el Barça que cumplió ante el Dinamo de Kiev por dos a cero; y el equipo con más pegada de Europa, el Real Madrid que aunque no convezca del todo al público lleva ganados todos los partidos de esta temporada y ayer mostró serias mejras de juego de equipo en el segundo gol de CR9, y el tercero de la tarde para cerrar el marcador, después de que el portugués culminase una fantástica jugada de equipo entre Guti, Kaká y Benzema.Además el portugués fue el que tiró del equipo ya que participó en los 3 goles merengues en solo 8 minutos, después de que,además de marcar un gol provocase un penalty (tras una entrada muy dura del defensa marsellés que le ha creado un esguince en el tobillo izquierdo) consiguiendo dejar en bandeja el gol de Kaká de penalty.


Cr9, celebrá su segundo gol de ayer en el bernabeú ( izquierda) y se duele de la dura entrada recibida en el penalty del gol de Kaká.

No hay comentarios:

Publicar un comentario