miércoles, 14 de octubre de 2009

El Madrid comienza a tener problemas.

El Real Madrid en los últimos días han perdido su primer partido y a bastantes jugadores para los próximos compromisos.

Primero, Cristiano Ronaldo el pasado sábado, luego Guti y el último de todos Metzelder. Éstos se unen a Van Nistelrooy, al que aún le queda cerca de un mes, y Arbeloa y Gago, que todavía son duda para el partido del Milan de la siguiente semana.
Son demasiadas bajas para el poco tiempo que se lleva de competición y éstas se han acumulado en un momento en el que las dudas se han acrecentado sobre el conjunto blanco después de su primera derrota de la temporada. Los servicios médicos se han puesto el mono de trabajo para poder recuperarlos a todos cuanto antes, sobre todo a los que les resta menos tiempo para volver. Y es que Arbeloa ,
Gago y Guti están casi descartados para el encuentro ante el Valladolid, pero podrían llegar al compromiso de Champions frente al Milan.



La buena noticia es que ya se podrá contar con Lass, que superó su lesión, y así rehacer el medio del campo.
Aunque esta vez poca culpa se le puede echar al 'Virus FIFA' porque salvo Cristiano - que no hay que olvidar que ya llegaba tocado el resto no han sufrido las lesiones con sus selecciones. Pero por si acaso, en la Casa Blanca ya cruzan los dedos para que no haya ningún lesionado más en los encuentros internacionales que se disputarán este próximo miércoles.

1 comentario: